CHARLIE CHARLIE, JUEGO DIABÓLICO DE MODA…NO LO JUEGUES



Charlie Charlie el juego antiguo que la juventud ha tomado como una moda en la actualidad. Este Juego de lápiz es una vieja tradición mexicana. Es un ritual sobrenatural que se utiliza para ponerse en contacto con un muerto. También es llamado “Seis lápices”. Algunas personas dicen que entran en contacto con el espíritu de un joven que se suicidó.
Cientos de videos han sido publicados en las redes sociales de Instragram y Twitter, de jóvenes practicando esta conexión satánica con un ser que supuestamente ya murió. Muchos salen gritando del susto. La curiosidad mató al gato, no saben al peligro que se están exponiendo.
“Algunas personas están entrando en contacto con los demonios”. “Puede parecer agradable al principio, pero tienen planes siniestros”. “Si usted no le dice adiós a Charlie, usted experimentará situaciones paranormales tales como escuchar voces, ver cosas moviéndose, sombras, siniestra risa y más”.
TESTIMONIO DE UN EXJUGADOR DEL  JUEGO CHARLIE CHARLIE
“Cuando era más joven, solíamos jugar un juego llamado Seis lápices… ¡Ellos realmente se movieron! Era una locura. Respondía las preguntas que nadie podía saber. Mi mamá me dijo que estábamos hablando con demonios, y así paramos de jugar”.
“Mis amigos jugaron el juego del lápiz y se pusieron en contacto con un fantasma llamado Charlie que había muerto de abuso infantil. Pero las cosas pronto salieron mal. Uno de mis amigos vieron una figura oscura en su techo cuando estaba sola en casa. Otra escuchó que arañaban su puerta del baño oscuro y se reían. Otra sintió como su manta de la cama se tiraba hacia abajo cuando ella dormía y luego ella también oyó una risa. Otra vio una forma oscura que colgaba de su techo. Todas estas cosas sucedieron cuando ellos estaban solos. Pronto se asustaron y dejaron de jugar el juego.
“El ‘juego Charlie, Charlie‘fue una gran sensación en mi escuela, y llegué a casa a jugar con mi mamá. Mi mamá y papá estaban como locos y dijeron que el juego era como la Ouija. Se supone que es una llamada al diablo… No te ofendas, pero da miedo… empecé a escuchar cosas alrededor de mi casa después que terminaba de jugar”.
NO LE ABRAS PUERTAS AL DIABLO. ¡BUSCA A DIOS!
Mi intención no es mostrar detalles de cómo se juega, lo que si quiero, es que usted sepa, que cualquier contacto con otra fuente espiritual que no sea DIOS, es brujería.
Deuteronomio 18:10-13 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.
Sólo hay dos fuentes de poder espiritual: Dios o satanás. Si no estás invocando el poder del Espíritu Santo de Dios, entonces usted está tratando con el diablo.
Todas las formas de horóscopos, tarjetas de tarot, lecturas de palma, adivinación, bolas de cristal, tableros de Ouija, la astrología, adoración o contacto con los muertos y la hechicería son del diablo.
2 Reyes 21:6 Y pasó a su hijo por fuego, y se dio a observar los tiempos, y fue agorero, e instituyó encantadores y adivinos, multiplicando así el hacer lo malo ante los ojos de Jehová, para provocarlo a ira.

¡CUIDADO CON ESTE JUEGO DIABÓLICO DE Charlie Charlie! Este “supuesto juego” en realidad es una pequeña Ouija casera y lo que hace es consultar a demonios. ALERTEN a sus hijos porque está causando furor en todo el mundo, sobre todo en los colegios. ¡ALERTEN A SUS HIJOS AL RESPECTO! Muchos jóvenes por curiosidad están experimentando con este instrumento diabólico. En todas las redes sociales está siendo publicado como algo sensacional y paranormal, pero en realidad es un instrumento de satanás para atrapar a incautos o ignorantes. Protege a toda tu familia y no dejes que ninguno caiga en esta red. Puede traer consecuencias muy malas en la vida de las personas que lo practican.

Comentarios