Dios siempre esta junto a ti



«Nada me faltará» es el tema del Salmo 23





SALMO 23 1Jehová es mi pastor; nada me faltará.2En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.3Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.4Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.5Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.6Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.

En el tengo aseguradas respuestas a mis necesidades
· No me faltará nada (1)
· Tendré descanso y refrigerio (v. 2),
· Tendré restauración y justicia (v. 3),
· Tendré protección en los problemas (v. 4),
· Tendré provisión en el desierto (v. 5)
· Tendré y un hogar a donde ir al final del día (v. 6).

1. La pruebas siempre llegan
· pero El también estará presente:
· Mateo28:20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
· Nunca tendrás una prueba sin salida :
· 1 Cor 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
· La victoria esta asegurada:
· 1 Corintios 15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

2. Dios siempre será tu compañía y provisión
· Para darte cuidado como un padre a su hijo
· Isaias 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.



3. En cristo se puede superar toda prueba
Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.




NO LO OLVIDES DIOS ESTARA SIEMPRE CONTIGO

Comentarios